jueves, 15 de diciembre de 2016

GIRANDO




Resultado de imagen de tumblr gif que se muevenLa vida 
da vueltas,
mi cabeza
también,
todo gira
alrededor
de ti
V I D A




Todo puede ser fácil (o difícil),
si alguien gira
alrededor de ti,
Resultado de imagen de peonzas bonitas en movimiento blanco y negroque te haga vivir,
vivir la única vida
que tenemos 
y si no la vivo contigo
lo siento pero
eso si que no es
VIDA



Mi peonza
todo el día girando
dando vueltas
en este lugar
de
locos.
Locos por vivir,
por beber,
por respirar aire puro
(DEBAJO DE TUS SABANAS)
por pasar inviernos
(A TU LADO)
por vivir
en un planeta
que nunca
para de
girar
en donde 
todos los días
sale el sol
si me despierto
a tu lado
(TU Y YO)




Que todo siga girando
hasta que tu y yo
nos encontremos



El amor de tu vida










No hay comentarios:

Publicar un comentario