sábado, 19 de julio de 2014

A ratos te quiero ¬

Me dijiste [prometiste] que
NUNCA me soltarías de la mano,
que si me caía tú me ayudarías
a levantarme,
a seguir adelante
envidiando al mundo con
nuestro +amor.
Esa palabra que tanto miedo da
porque nadie sabe el significado
si no te conocen como te he
conocido yo.



AFORTUNADA

Cuando te encontré sentado
en una mañana de invierno en el
parque donde solía jugar de pequeña.
Solo quería que me tomarán suya
quiera quien fuese el indicado y [fuiste tú],
el único que quería que me abrazase
solo quería tus manos desabrochándome 
el sujetador,
con el que compartí
todas mis ALEGRÍAS.




Pero nuestro amor 
duro menos que una calada
a un cigarro.

Y aquí estoy, 
desprendiendo
mis lágrimas
en una botella
de ron.
Toda ella bebida 
por mí,
hasta la última
gota.
Con el puto silencio
que me rodeaba.
Cada vez se va inundado
de mis tristezas esa
pobre botella,
pero no aguanto mas.
Voy a [cerrar] esa botella
y tirarla al río
desde mi ventana.
ADIÓS a todas 
esas eternas noches 
sin dormir,
hoy voy a 
volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario