domingo, 20 de julio de 2014

Jóvenes queriendo ser niños-

La infancia,
la época más
bonita de la
vida,
para casi todo
el mundo.
Y os preguntaréis
el por qué es
LA MEJOR ETAPA.

Y es que me
lo decía mi padre:
¡Hija, disfruta
ahora que puedes!
y que razón tenia.
Ninguna preocupación ,
todo el día jugando
sin parar, amigos
de todo el mundo,
[SIN PELEAS],
sin diferencias.
Aceptabas a la gente
tal y como era.

Si os digo la verdad,
mi única preocupación
era la de tomarme
la leche todas las
mañanas.
La odiaba (como odio estar sin ti)
Todo lo echo de
menos- de esa
etapa.

El beso 
de buenas noches
de mi madre,
a mi abuelo acompañándome
al cole o a natación
siempre de la mano,
para que no me pasara
nada,
me sentía protegida, y
todos los veranos
haciendo castillos
de arena
en la playa.

Si pudiera retroceder
en el tiempo,
lo haría,
una y otra vez 
y no crecer jamas,
como soñaba
con Peter Pan 
donde siempre
ser un NIÑO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario