sábado, 19 de julio de 2014

Me quedo CONTIGO

El mundo,
el lugar donde
habitan personas,
animales, plantas y
bueno pero mejor
hablemos de [NOSOTROS],
tú y yo
y que le den al mundo.

CONTIGO AL 8 TUMBADO
Contigo soy feliz,
tumbada en tu pecho,
escuchando tus latidos
de tu corazón me
siento bien.
(Perfecto de la cabeza a los pies)
El olor de tu pelo,
reconocible a kilómetros.
Siento una especie de 
cosquilleo cuando oigo
TU VOZ,
tan grave y tan dulce a la vez.
EN(AMOR)ADA
Me haces mirarte con otros
ojos
si
esos ojos de
enamorada
que tengo desde 
el día que vi
TU SONRISA.


De otro mundo
Y si hablamos de TU BOCA ,
esa que me hipnotiza,
o de TU LENGUA
tan juguetona y tan deliciosa
que no puedo con ella.

[NO PIDO MÁS]
Pero mejor hablemos de ti,
eres tan blandito que
quiero comerte
ENTERITO/,
para envidiar 
a la Luna que
tanto nos mira 
cada MADRUGADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario