domingo, 20 de julio de 2014

Difícil pero no I(M)POSIBLE

Por qué la manía
que tiene todo
el mundo de
criticar sin conocer.

Dar todo por
alguien, y
recibir de ese
alguien una
puta mierda.
Cada vez confiar
en menos personas,
en sentirte mas
[sola].

Aquí faltan
personas y
sobra gente.

Y pasa el tiempo
lento.
Llueve.
Hace frío.
Sin nadie
a mi
lado.
Sin caricias
y menos
con abrazos.
Sola.
Sin tener
ningún logro
que conseguir
ni
ninguna meta
a la que
llegar.
No tener
ganas ni
de andar.
ni de perderme
contigo por
las calles de
mi querida
Madrid.

El mundo gira y yo sigo quieta,
congelada
como si estuviera
en el polo norte
o en Marte.
Todo giraba
sobre ti,
pero te perdí
en la oscuridad.
Mi vida sin
tener ni pies
ni cabeza.
Continuo.
Soy una luchadora.
Ya intento
caminar sola
sin que me cojan
de la mano
y me guíen.
Sigo sin
escuchar las olas
chocar contra
las piedras.
Solo quiero ver(te).
Parezco una niña
pequeña cuando le
quitan los triciclos
de su bicicleta.
LIBRE.

[Con una sonrisa
la vida se
vive mejor.]

Ya bailo 
entre los tejados
y las teclas de
mi piano.
Los gatos maúllan
y van al
ritmo de mi
música.

Me pongo
mis mejores
vestidos
y salgo a
la calle
sin ninguna
preocupación
no me queda
nada para llegar.

Y por fin 
he ganado
esta batalla
he conseguido

OLVIDAR(TE)









No hay comentarios:

Publicar un comentario